Plantation, Florida Dental Implant Specialist Dr. Mauricio Hervas

De verdad, La mejor decisión que he tomado!

Cuando decidí visitar a Dr. Mauricio Hervas en Implantation Dental Center sentí que Dr. Hervas tenía el potencial para cambiar mi problema dental de una forma dramática y mejorar así mi calidad de vida.

En mi primera visita, Dr. Hervas me explico paso por paso como sería mi cirugía. Me presento el plan de tratamiento dental y concretamos el gran día. “Más que una cirugía, será una experiencia dental que cambiara su vida” me dijo.

Cuando vi mi sonrisa por primera vez, estuve en shock. No lo podía creer! Hasta me salieron lagrimas por recordar cómo era mi vida y como me sentía ahora con una sonrisa totalmente nueva! Lo más maravilloso era sentir recuperar no solo la sonrisa sino la confianza en mí. Ahora sonrío y converso con total seguridad y espontaneidad.

Por fin no mas dentaduras, no mas dientes en un vaso con agua por la noche. Con el procedimiento dental que me realizo Dr. Hervas todo eso quedo en el pasado. Se trata de una “Prótesis dental (sustituto artificial de los dientes naturales) fija atornillada -soportado sobre 4 implantes.

Al hablar de calidad de vida sin duda, en todo el concepto del tratamiento dental ha transformado mi vida cotidiana para mejor. Ahora me levanto y me visto más temprano y mejor para lucir más presentable. Ya no me siento mal en ninguna situación; Gracias a los implantes dentales, estoy evitando la pérdida de hueso; Y puedo comer y disfrutar de los alimentos que me perdí cuando mi salud dental estaba en declive.

A cualquier persona que considere las dentaduras hoy en día, mi consejo es ni siquiera pensar en ello. Llame ahora mismo a su especialista local de confianza para una consulta profesional. Por mi experiencia, puedo confirmar que no hay nada de qué preocuparse, y cambiará tu vida. Aparte de ser madre, mis nuevos dientes son el mejor regalo que he recibido.

Para mayor información por favor contacte al Dr. Mauricio Hervas en Implantation Dental Center al teléfono 954.476.0770 o visite la página web www.implantationdentalcenter.com

implantationdentalcenter
(954) 476-0770